Staff Técnico

Conoce a nuestro Equipo Técnico

 

Ezequiel Venales: Director de Operaciones  Ex beisbolista profesional de los Miami Marlins en Ligas Menores.  Graduado en Derecho, universidad Santa Maria,    Diolomado y Ezpecializacion en Gerencia de Mercadeo CIAP de la UCAB.

Ezequiel Venales: Director de Operaciones

Ex beisbolista profesional de los Miami Marlins en Ligas Menores (MILB). Profesional de Derecho, egresado de la Universidad Santa Maria. Cuenta con Diplomado y Especialización en Gerencia de Mercadeo CIAP, estudios realizados en la Universidad Católica Andrés Bello.

 

César Morillo: Director Deportivo

Ex campocorto que cuenta con 12 años de experiencia profesional en el beisbol organizado. Trabajó para seis organizaciones de Grandes Ligas: Kansas City Royals,  Texas Rangers, Montreal Expos, San Francisco Giants, Arizona Diamondbacks y Houston Astros. También incursionó en el beisbol asiático participando en la Liga Profesional de Taiwán. En Venezuela firmó con los Leones del Caracas en el año 1989 y en la temporada 93-94  fue cambiado a los Navegantes del Magallanes, equipo con el que militó hasta el 2001.

 

Lino Urdaneta: Coach de Pitcheo 

Es el venezolano 170 en militar en las Grandes Ligas. Cuenta con una experiencia de 18 años en el béisbol profesional venezolano. Formó parte de tres organizaciones de Major League Baseball: Los Dodgers de Los Ángeles, Detroit Tigers y New York Mets. En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional vistió los uniformes de los Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara.  Además fue Mánager Campeón con Cacaoteros de Miranda en la Liga Bolivariana.

 

 

 

Conditioning Trainer: Jesús Pereira

Cuenta con 12 años de experiencia profesional. Como personal trainner ha trabajado con beisbolistas y basquebolistas de alto rendimiento. También perteneció a los Filis de Filadelfia y trabajó en Venezuela con los Navegantes del Magallanes.

Franklin Diaz: Catchers Coach 

Como pelotero profesional incursionó con la organización de los Seattle Mariners desde el año 2008 hasta 2014. En Venezuela jugó con los Cardenales de Lara desde el año 2009 hasta 2013. Trabajó como instructor de Catchers con crepusculares los años 2014 y 2015.