La Agencia

La mejor representación

Somos un grupo de empresarios con amplia experiencia en el área financiera, marketing y de negocios. La fusión de estas competencias, sumado al amor por el béisbol, nos sitúa en una posición privilegiada para brindar un buen servicio a nuestros clientes.

 

Por nuestro profesionalismo hemos logrado certificados y afiliaciones como:
 

 

LO QUE OFRECEMOS:

 

FORMACIÓN DEPORTIVA INTEGRAL

Creamos valor para nuestros atletas a través de la prestación de servicios especializados que buscan darles una mejor calidad de vida como profesional del deporte. Todo ello basado en la eficiente labor desempeñada por nuestro recurso humano cuya capacidad y conocimiento nos permite prestar un servicio diferenciado y eficiente en pro del desarrollo profesional de nuestros clientes.

 

ASESORÍA FINANCIERA

Brindamos a nuestros clientes la asesoría necesaria en cuanto al manejo de sus recursos financieros. La discreción, bajo nuestra tutela es muy importante, esto  implica la apertura de cuentas en el exterior, la asesoría en cuánto a inversiones de corto y largo plazo, y la atención diaria a sus requerimientos y evolución de sus inversiones. Velamos por el cumplimiento de sus deberes formales en materia cambiaria y fiscal tanto para Venezuela como para el resto del mundo. Participamos de manera activa en la construcción progresiva de su sólido patrimonio personal que le permita al atleta a mediano plazo sentar las bases financieras de sus futuras generaciones.

 

ASESORÍA TRIBUTARIA

Velamos porque nuestro cliente cumpla y de manera eficaz y eficiente con el cumplimiento de todos y cada uno de los deberes formales que en esta materia regulan la actividad de cualquier ciudadano residente en Venezuela, Estados Unidos o de cualquier lugar del mundo. Además del diseño de estructuras financieras qué optimicen el impacto tributario sobre la renta de fuente venezolana. 

 

ASESORÍA LEGAL

Implica todo lo concerniente al marco legal vigente tanto en Venezuela como en el país donde desarrollen su actividad deportiva a través de nuestras firmas aliadas expertas y especializadas en la materia de interés.

 

REPRESENTACIÓN

Como nuestros agentes te ofrecemos:

 

BECAS UNIVERSITARIAS

Bajo un modelo de negociación especializado y bien estructurado desarrollado desde hace años por nuestra agencia, procuramos para nuestros clientes la garantía de un futuro promisorio dentro y fuera del ámbito del béisbol, al negociar Becas Universitarias en título de opción para el uso del mismo si este no llegase a cumplir la meta de llegar a las Grandes Ligas posterior a su firma. Para ello también contamos con un sistema educativo dentro de nuestro complejo donde los atletas realizan sus estudios y se inician en el idioma inglés a la vez que llevan adelante su programa de desarrollo deportivo, con la fiel convicción de romper el paradigma de que el pelotero venezolano no se gradúa de bachiller. ¡Los nuestros sí lo lográn!.