La Academia

Un hogar integral con los más altos estándares para el desarrollo deportivo y humano

Nuestra sede principal está ubicada en la Hacienda Agua Linda, Bejuma, Estado Carabobo, Venezuela. Nuestro complejo deportivo cuenta con la más alta calidad de instalaciones del país al servicio del desarrollo del deporte del béisbol y los más altos estándares en materia seguridad que garantizan la tranquilidad y efectividad de nuestro personal para trabajar en el desarrollo del talento 9 Stars. 

Contamos con entrenadores y personal técnico especializado altamente capacitado cuyos años de experiencia y formación académica  dentro del beisbol venezolano y de Grandes Ligas les permiten proveer a nuestros peloteros de los mejores sistemas entrenamientos y desarrollo integral adecuado a sus necesidades.

El enfoque especializado en el desarrollo de cada uno de nuestros prospectos, está diseñado para lograr que en medio de un ambiente profesional de trabajo el atleta llegue a alcanzar lo mejor de su potencial.

Nuestra filosofía de negocios no solo consiste en crear y consolidar una exitosa metodología de scouting y desarrollo para jóvenes talentos que dispongan de las herramientas necesarias para optar por un contrato que les permita jugar béisbol en cualquiera de las organizaciones de MAJOR LEAGUE BASEBALL (MLB), sino también en la generación de una tipología de Jugador integral que no solo va a poseer las habilidades físicas y técnicas, sino también valores humanos, éticos y morales.